Láser de alta intensidad

Láser de alta intensidad

Es un tratamiento muy eficaz gracias  a la alta potencia que permite la  penetración en el tejido, lo que  garantiza que llegue a la zona  afectada profundamente y estimule  las terminaciones nerviosas libres, por  lo tanto, bloquea las vías del dolor en  el sistema nervioso y trae alivio de  forma rápida.

¡Especialistas en Manejo del Dolor!

La terapia con láser  de alta intensidad es indolora, y, aunque se nota un aumento de temperatura en la zona tratada, no es invasiva. Toral añade que la terapia con láser “no tiene contraindicaciones absolutas”. El láser actúa sobre la membrana celular generando un efecto fotoquímico, que facilita la regeneración tisular, la reducción del dolor y rebaja los efectos inflamatorios, con una serie de efectos fisiológicos:
Aumenta la actividad metabólica al actuar sobre las mitocondrias. Esto puede reducir los tiempos de curación. Se produce un aumento de la vasodilatación. Mejora el drenaje linfático. Estos estímulos actúan sobre la inflamación. Aumenta el umbral del dolor. La estimulación fotomecánica inhibe la sensación de dolor y proporciona alivio inmediato.
Enfermedades que podemos tratar con láser de alta intensidad:
FAQ

Información para pacientes

Se utiliza en la medicina por los efectos biológicos que posee: acción analgésica, acción antiinflamatoria, acción reparadora del tejido, estimulación del sistema inmunológico y aumento de la microcirculación sanguínea.

La terapia con láser es indolora, y, aunque se nota un aumento de temperatura en la zona tratada, no es invasiva. La terapia con láser no tiene contraindicaciones absolutas. El láser actúa sobre la membrana celular generando un efecto fotoquímico, que facilita la regeneración tisular, la reducción del dolor y rebaja los efectos inflamatorios, con una serie de efectos fisiológicos

Bloquea las vías del dolor en  el sistema nervioso, mejora la inflamación y trae alivio de  forma rápida.

Se puede realizar su aplicación todos los días 

Este procedimiento es generalmente seguro, eficaz y no invasivo . Aunque sentirá que el dispositivo láser toca su piel, el procedimiento es indoloro, no se siente vibración ni calor. Los fotones de luz no térmica que emite el láser atraviesa las capas de la piel.

La laserterapia es la aplicación indolora de láser sobre una zona o zonas lesionadas, consiguiendo acelerar la recuperación y proporcionando una mejoría en las zonas neurálgicas, óseas, en los músculos, tendones, ligamentos y piel.

Suscripción exitosa Ops! Algo salió mal, inténtalo de nuevo

© 2022 Todos los derechos reservados por FISIOPREMIUM

This website uses cookies to provide you with the best browsing experience.

Accept
Decline